Reparación de Moldes

En MOLDITEC, somos especialistas en reparación y reformas de moldes de inyección y soplado de termoplásticos. Nos distinguimos de nuestra competencia por ofrecer a nuestros clientes una transparencia total en nuestros presupuestos de reparación de moldes.

Facilitamos al cliente un presupuesto detallado de la reparación del molde con una relación completa de las actuaciones requeridas para su reparación, adjuntando junto al mismo, fotos de los daños detectados en el molde y el tiempo estimado que va llevar la reparación. Siempre intentamos adaptarnos a las necesidades del cliente con el fin de que éste no sufra graves alteraciones en su sistema de producción.

Aceptado el presupuesto por el cliente nos ponemos en marcha para realizar la reparación en el menor tiempo posible sin que la calidad de la reparación se vea afectada por ello.

Una vez realizada la reparación suministramos al cliente fotos del resultado de la misma.

Esta forma de actuar con las reparaciones permite a nuestros clientes disponer de tres informaciones muy importantes:

1ª. Saber cuál era el estado del molde antes de reparar.

2ª Saber por qué trabajos se les cobra.

3ª Conocer en qué estado queda el molde una vez reparado.

Estas informaciones adquieren mayor importancia para nuestros clientes cuando la inyección o soplado del molde la tienen subcontratados a otra empresa, les permite controlar como es tratado el molde por dicha empresa.