Quiénes Somos

Fachada-molditec

Desde su fundación hace más de 40 años, el principal objetivo de MOLDITEC, ha sido ofrecer a nuestros clientes el máximo nivel de calidad gracias a la capacidad humano-tecnológica, el know-how y el compromiso necesarios, además de asegurarnos de que estamos siempre a la vanguardia del sector para ofrecer nuestros servicios, colaboración y soluciones más acertadas en cada proyecto.

 Nuestra filosofía es la calidad-precio, confidencialidad y una estrecha relación con el cliente, que permite satisfacer todas sus necesidades, desarrollo del producto, prototipos, fabricación del molde, producción y acabados.

Hoy en día nos ocupamos de todos los procesos, desde el diseño y desarrollo de la pieza a fabricar, prototipos, diseño y fabricación de los moldes, hasta la inyección del mismo molde fabricado, además de todo los acabados que precise.

Además, al encontrarnos situados en un área tan industrial como IBI, nos permite tener al alcance todo lo necesario para desarrollar nuestros proyectos de una forma rápida y económica; desde aceros y componentes para los moldes de inyección o soplado, materia prima de alta calidad, cromados, galvanizados, metalizados, suministros de cualquier tipo, etc. Esto permite realizar proyectos rápidamente, de mayor calidad, y con el valor añadido que se desee, como acabados, montajes, etc.

Finalmente, nuestros procesos se encuentran bajo la supervisión de nuestro equipo de calidad, para garantizar que el producto final corresponde a las características solicitadas y a la normativa vigente.

 

  Tebis_V3.4  images  tecnica

 

Contamos con una Oficina Técnica dotada con los últimos y más potentes equipos informáticos, software de diseño y mecanizado; tales como, TEBIS, uno de los mejores programas de mecanizados existentes.

InteriorA6403 maquinaerosion5

Así mismo, contamos con toda la tecnología necesaria para la fabricación de moldes, que ofrece a nuestros clientes una calidad en los productos fabricados que satisfacen sus exigencias con una puntualidad en los plazos que nos avala en el mercado. Nuestro proceso de fabricación se acomete con un amplio campo de maquinaria y recursos de primera calidad que, junto con nuestro equipo de experimentados ingenieros nos permite diseñar y fabricar todo tipo de moldes (inyección plástico y metales no férricos y de soplado de plástico, étc…)

              

 

Actualmente nuestra actividad está muy diversificada tanto como fabricantes de moldes, prototipos, o en la inyección de plásticos. Trabajando para sectores tales como el de la higiene profesional, bombas de piscinas, juguetes, menaje, publicidad, agricultura, envases y otros muchos…   

Máquinas Plástico

Adicionalmente, como valor añadido, nuestra empresa ofrece a sus clientes el servicio de inyección de termoplásticos y montaje y/o ensamblaje de las piezas inyectadas. Para ello contamos con máquinas de inyección desde 60 tn hasta 650 tn, o incluso, 800-1000 tn.