Oficina técnica

MOLDITEC cuenta con una oficina técnica que dispone de los mejores programas de diseño y mecanizado del mercado; desde la cual podemos producir incluso prototipos de poliamida, polipropileno y ABS partiendo de diseños 3D.

tecnica

En nuestra oficina técnica, se desarrolla el molde completo, bien sea desde una simple idea o maqueta, o en el mejor de los casos, contamos con todo tipo de traductores: IGES, VDA, UGS, PARASOLID, etc.

Abarcamos todos los procesos en la creación de moldes, desde el diseño de la pieza al diseño del molde y creación de planos pasando posteriormente a preparar los programas de mecanizado.

A continuación, el proyecto de ingeniería se pasa a la sección de mecanizados, donde con nuestro software TEBIS, se realizaran todos los procesos necesarios, desde los desbastes hasta el acabado mas preciso.

Para ello, todas nuestras maquinas CNC están conectadas mediante una red interna a los ordenadores de nuestra oficina técnica, consiguiendo así una optima comunicación a la hora de enviar los programas a los controles de mecanizado de los CNC.