Medio Ambiente

medio ambiente

En el contexto actual, ya no sirve solo producir con calidad, ya que la sociedad demanda nuevas exigencias y entre estas una de las primordiales es la de producir buenos productos y hacerlo de forma sostenible, lo que implica la preservación del medio ambiente.

Para MOLDITEC producir y vender es algo más que una actividad económica, tiene también otro tipo de implicaciones, como desarrollar buenas conductas medioambientales.

En los últimos años, la empresa ha experimentado grandes cambios en nuestra mentalidad, nuestra manera de ver y de hacer nuestro trabajo de cada día, para poder lograr mejoras en el desempeño ambiental de nuestras actividades, de forma coherente con la política ambiental de la empresa.

Con el fin de minimizar el impacto que nuestra actividad pudiera generar en el entorno, MOLDITEC desarrolla conductas y acciones que nos garantizan el cumplimiento de la legalidad vigente, así como el cumplimiento de unos objetivos medioambientales establecidos por la organización.

MOLDITEC fundamenta su compromiso con el medioambiente mediante la implementación e impulso de su politica medioambiental.