I+D+i

i+d+i

 

Molditec  como fabricante de moldes, posee un férreo compromiso en el ámbito de la Investigación y la Innovación en el desarrollo, tanto de sus productos, como durante el proceso productivo de los mismos.

Molditec en su afán por satisfacer a todos sus clientes se ha comprometido a convertirse en su Socio Tecnológico y proporciona siempre soluciones con una alta carga tecnológica.

El perfil profesional de todo los integrantes de la Empresa garantiza un resultado óptimo, verificado día a día por nuestros clientes y que se basa en la aplicación de controles exhaustivos de calidad, aplicación de tecnologías de vanguardia en todo su proceso productivo, y en un compromiso por parte de la Dirección General de Molditec en la apuesta por la seriedad y la calidad en todos sus productos, como atestiguan sus más de 40 años en el sector y un crecimiento responsable.

Nuestras actividades de I+D+i forman uno de los pilares fundamentales de la cadena de valor de nuestra Política Empresarial.

BANNER_IxDxI_cabecera

 

Una idea como punto de partida. Estudiamos el proyecto y ofrecemos soluciones técnicas para el desarrollo del mismo. Desarrollamos desde las ideas iniciales, hasta la producción de su producto.

Gracias a nuestra dilatada experiencia, ofrecemos soluciones y asesoramiento en materia de diseño de los diferentes componentes del proyecto, con el objetivo de optimizar al máximo la funcionalidad, estética y productividad del proyecto.  Podemos realizarle su producto “llave en mano”, o incorporarnos en cualquier punto del desarrollo.

Por otro lado, si está teniendo problemas con algún producto el cual no se ajusta a sus necesidades, o está teniendo problemas con su suministro; podemos estudiar darle una solución técnica, mejorando el producto y ofreciéndoselo totalmente acabado.

I_D_i_Rentable

Diseño

Ofrecemos respuestas innovadoras en los desafíos tecnológicos e industriales de los proyectos de nuestros clientes. Participación en todos los niveles de desarrollo de producto con el objetivo de reducir costes de proceso.

InvestigaciónDesarrollo e Innovación

Análisis de los materiales más apropiados para cada proyecto. 

Soporte Técnico

Desde I+D+i hasta ensayos de producto, a través de la comunicación y certificación con el cliente. Ofrecemos soporte durante la vida de los proyectos estratégicos mediante soluciones globales.

Matricería

Fabricación y reparación de moldes. Nuestra meta: optimizar los recursos o inversiones de nuestros clientes en matricería y ofrecer la máxima seriedad y puntualidad en los plazos.