Calidad

calidad

Política de Calidad

 

Para MOLDITEC, la calidad se mide por el grado de satisfacción de nuestros clientes y viene determinada tanto por la calidad del producto como del servicio prestado.

La Calidad es para nosotros una política que se manifiesta de manera general en el normal funcionamiento de la empresa y que afecta de manera particular al desarrollo de todas y cada una de sus actividades, siempre encaminada a satisfacer los requerimientos y necesidades de los clientes. Dichas actividades son el diseño, la fabricación y reparación de moldes.
Para ello consideramos necesaria y fundamental una actitud positiva por parte de todos nuestros empleados en su compromiso por la calidad y el trato con los clientes, de modo que dicho compromiso quede reflejado en el cumplimiento de los objetivos y metas propuestos como consecuencia de una correcta implantación del sistema de calidad, siendo para ello la política de calidad de MOLDITEC comunicada y conocida por todo el personal de la empresa.

La Calidad es un concepto dinámico que se renueva constantemente, lo que supone un esfuerzo por parte de todas aquellas personas que forman parte de MOLDITEC para alcanzar un nivel óptimo y para mejorar nuestra calidad día a día. Por ello MOLDITEC fundamenta el desarrollo de sus actividades en una política de mejora continua de la calidad, basada siempre en el cumplimento de los requisitos intrínsecos de MOLDITEC y de aquellos legalmente aplicables así como, en la satisfacción de los requerimientos de sus clientes.
A la dirección de la empresa le corresponde lograr que esta política se materialice y de este modo lograr la satisfacción de nuestros clientes y la nuestra propia. Para ello se compromete a la implantación y mantenimiento de un óptimo sistema de calidad que se renueve diariamente, con este objetivo, la política de calidad será revisada por la dirección para su continua adecuación a las necesidades de nuestros clientes y a las del personal de MOLDITEC.